• Regístrate
Estás leyendo: Isabel Vélez disfrutó del recorrido
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:08 Hoy

Isabel Vélez disfrutó del recorrido

La corredora bicampeona del Maratón Lala, expresó que no sintió presión para llegar a la meta y que gracias a la preparación que tuvo este año sintió menos exigencia.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Isabel Vélez disfrutó del recorrido del maratón, el cual fue para ella de menor exigencia con respecto al año pasado, lo que le permitió llegar sin presión a la meta.

"Ha sido una carrera muy emocionante, la planeamos Daniel y yo , pero no sabíamos si lo íbamos a lograr, no sabíamos quién venía de fuera, pero igual nos preparamos para ganar de nuevo y lo conseguimos. La preparación y el corazón que le pusimos hizo que se volviera a dar la victoria", expresó la corredora poco después de cruzar la meta.

"Mi carrera fue tratar de mantener el ritmo de cuatro minutos por kilómetro, se me fue un poco, pero logré el tiempo. Tomé la punta en el kilómetro 22, me sentía fuerte, veía a las demás que se estaban quedando, me sentí que podía tomar control de la carrera, pero era muy pronto, muy temprano para darme como ganadora, así que me fui reservando. Al entrar al Campestre Torreón me decían que iba sola y eso me dio confianza para sentirme ganadora", recordó.

Del recorrido mencionó que este año fue muy plano, "mantuve el ritmo, mi energía siempre se mantuvo, el recorrido cambió, aunque me gusta más pasar por el vado, me llena de energía, me trae gatos recuerdos esa parte, ahora tuvimos que pasar por el bulevar constitución, pero estuvo bien en general", dijo.

"Fue bueno el trayecto, no sentí la diferencia del recorrido, el arranque fue tranquilo, mantuve mi ritmo, todas se fueron y yo fui dando alcance a cada una hasta adelantarme", resaltó Vélez Hernández.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.