• Regístrate
Estás leyendo: Irlandés Shane Sweetnam triunfa en segundo día de LGCT México
Comparte esta noticia

Irlandés Shane Sweetnam triunfa en segundo día de LGCT México

En la jornada dos del Longines Global Champions Tour México 2018, Sweetnam registró un tiempo de 19.33 y consiguió Trofeo Broxel

Publicidad
Publicidad

En la jornada dos del Longines Global Champions Tour México 2018, la victoria fue para el irlandés Shane Sweetnam, quien montó a Cyklon, con un registro de 19.33 y llevarse de esta forma el Trofeo Broxel, obstáculos a 1.45 metros de altura, en las acciones que se realizaron en el Campo Militar Marte de la Ciudad de México.

Cabe señalar que este evento, reúne a los 25 mejores jinetes del mundo y forma parte de la conmemoración del Aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de México 1968.

En la segunda y tercera posición, Francia colocó a sus binomios Simon Delestre con Gain Line y Julien Epaillard con Instit de Jucaso 19.62 y 19.70, respectivamente.

Por su parte, los mexicanos Patricio Pasquel con Pomerol y Andrés Azcárraga con Al Capone, fueron sexto y séptimo lugar, en ese orden. Los otros locales, Federico Fernández con Pegasso terminó en el puesto 14, mientras que Nicolás Pizarro y Carquilot, en 19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.