• Regístrate
Estás leyendo: Consigue Irapuato segundo triunfo en Copa MX; Tigres decepciona
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 14:47 Hoy

Consigue Irapuato segundo triunfo en Copa MX; Tigres decepciona

El refuerzo de Tigres para esta campaña, Marco Ruben anotó su primer como felino

Publicidad
Publicidad

Freseros de Irapuato consiguió su segunda victoria de la Copa MX, al derrotar 2-1 a Tigres en el partido de vuelta de la Llave Dos del Grupo Uno, lo cual le permitió empatar en siete puntos a los "felinos" dentro del pelotón.

El conjunto local sorprendió a los visitantes y se puso al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos, a través de una anotación conseguida por Marco Antonio Tovar.

Tigres trató de reaccionar y tuvo algunas llegadas de peligro en la primera parte, pero todo quedó en sustos para el portero Armando Navarrete y así los guanajuatenses se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, Irapuato logró el 2-0 con un gol de Ricardo Bocanegra a los 72 minutos, luego que, en un centro por izquierda, recibió el esférico en las afueras del área, desde donde tiró para vencer al "cancerbero" Sergio García.

Los "felinos" reaccionaron y Luis Castillo recibió falta dentro del área, por lo cual se decretó el penal, que cobró acertadamente el delantero argentino Marco Rubén, para poner el 2-1 a los 78 minutos, que a la postre fue definitivo.

Alineaciones:

UANL.- Sergio García, Iván Estrada, José Rivas, Antonio Briseño, José Francisco Lara, José Francisco Torres, Emanuel Segura, Luis Martínez, Luis Genaro Castillo, Marco Rubén y Hérculez Gómez. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Irapuato.- Armando Navarrete, Marco Antonio Tovar, Manuel Alejandro García, Gerardo Bernal, Alejandro Mercado, José Manuel Rivera, Heriberto Beltrán, Héctor Hernández, Carlo Stefano Rodríguez, Xavier Jesús Barreras y Bernardo López. DT Roberto Sandoval.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.