• Regístrate
Estás leyendo: Irán es el tercer calificado al Mundial de Rusia
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:40 Hoy

Irán es el tercer calificado al Mundial de Rusia

La selección asiática derrotó 2-0 a su similar de Uzbekistán, logrando el punto que necesitaban para amarrar su pase a la Copa del Mundo del 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Irán está de fiesta. La selección nacional del país asiático amarró de forma oficial su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los iraníes necesitaban un punto en el duelo de clasificación frente a Uzbekistán; terminaron ganando el encuentro 2-0 y con ello oficializaron su quinta participación en la máxima competición de futbol.

Los goles del encuentro, celebrado en un pletórico estadio Azadi, fueron obra de Sardar Azmoun y Mehdi Taremi.

El técnico portugués Carlos Queiroz es quien dirige al seleccionado iraní, que marcha líder de su eliminatoria con 20 unidades, seguido de Corea y el propio Uzbekistán.

Brasil (Sudámerica) y Rusia (anfitrión), son los otros dos equipos que ya tienen en la bolsa su pase al Mundial del próximo año.

¡Consigue tus boletos para la Copa Confederaciones!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.