• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a inscribirse al Bailatón Ritmos Latinos 2016
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:40 Hoy

Invitan a inscribirse al Bailatón Ritmos Latinos 2016

Multimedios Laguna lleva a cabo una dinámica donde participarán todas las personas que se inscriban en sus instalaciones, para la segunda edición que se llevará a cabo el 7 de febrero en la Plaza Mayor.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Multimedios Laguna lleva a cabo una dinámica donde participarán todas las personas que se inscriban en sus instalaciones, para la segunda edición del Bailatón Ritmos Latinos 2016, que se llevará a cabo el domingo 7 de febrero en la Plaza Mayor.

El ganador de la dinámica obtendrá como premio una bocina amplificada de 5500 watts, con radio FM, Bluetooth, reproductor USB, tarjeta SD, de la marca Nakazaki.

Esta es una de las diferentes actividades que realizan los organizadores para incentivar a quienes hagan su registro en Multimedios, en calle Treviño número 50 norte, entre Allende y Abasolo en el centro de Torreón.[OBJECT]

Los preparativos para este bailatón, que reunirá a más de 2 mil personas en la zona de baile, siguen por buen camino, la venta de boletos se realiza en las oficinas de Multimedios, así como en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo y en las academias participantes.

El costo de la inscripción es de 140 pesos, con derecho a un paquete que contiene playera del evento, entre otros artículos.

El Bailatón iniciará a las 8:30 horas, serán dos horas de baile constante, donde pueden tomar parte personas de todas las edades, mujeres y hombres, quienes recibirán un kit especial, además dos servicios de hidratación y demás durante la celebración del evento.

En esta ocasión se contará con la participación del grupo musical La Mera Vena, para interpretar en vivo sus éxitos, además de los diferentes ritmos latinos como cumbia, bachata, merengue, reguetón, entre otros.

Como exponentes participarán reconocidos instructores: César Gutiérrez, César Medina, Marisol Valadez, Israel Fonseca, Regina Luna, Sabrina Delgado, César Tabares, Zin Erika Betancourt y Roger Camacho.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.