• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a familias al paseo del Reto Multimedios Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:29 Hoy

Invitan a familias al paseo del Reto Multimedios Laguna

El próximo domingo 2 de octubre, se realizará un recorrido muy especial por primera vez en 3 años, para que todas las familias puedan disfrutar de un tour por Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El comité organizador del Reto Multimedios Laguna MTB, ha emitido la invitación a toda la comunidad para que forme parte del Paseo Ciclista Familiar, que formará parte de las actividades que se desarrollarán el próximo domingo 2 de octubre.

Por primera vez en 3 años, se abre esta modalidad para darle un lugar especial a quienes no compiten en el ciclismo de montaña y que desean acudir acompañadoS de sus hijos y demás familiares.

TE RECOMENDAMOS: Crece demanda para el Reto Multimedios Laguna MTB

Es un recorrido interesante que iniciará en la Plaza Mayor, para dirigirse hacia el bulevar Constitución y de ahí enfilarse a Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán, luego llegarán a Lerdo para entrar al Parque Victoria y pasar frente a la Presidencia Municipal, hacia la ciclopista Cenobio Ruiz Martínez.

Es por eso que la convocatoria el Reto Multimedios Laguna MTB está dirigida a todos los ciclistas, sean de montaña, urbanos, de ruta y público en general, quienes podrán hacer el recorrido que a su criterio sea el más adecuado.[OBJECT]

La inscripción al paseo ciclista tiene un costo de 170 pesos, pueden acudir a las oficinas de Multimedios, en calle Treviño número 50 norte, entre avenida Allende y Abasolo, en horario de oficina, así como en el Bosque Venustiano Carranza con 'Yayo', en Bicicletas Gorary, Garnier Sport, tiendas Innova Sport, Igwanas Bike Shop, Rock Bikes, Sport Bike de Lerdo, y en Comarca Cycling Laguna, Bike Zone.

Cada participante recibirá playera tipo Dry Fit manga corta, medalla, hidratación y podrán participar en la rifa de regalos.

Para las pruebas de montaña de 100 y 70 kilómetros el costo de registro es de 550 pesos, mientras que para los urbanos, con recorrido de 40 kilómetros, es de 250 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Continúan registros para Reto Multimedios Laguna MTB

Hay 83 mil pesos a repartir entre los mejores posicionados de la prueba de 100 kilómetros y se rifarán atractivos premios entre todos los participantes.

Las categorías en 100K son: Elite, Avanzados, Intermedios (Libre), Master varonil más de 45 años; en 70 kilómetros son: Principiantes libre, Master varonil más de 45 años, Juvenil varonil menores de 18 años; en 40 kilómetros es para urbano libre MTB.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.