• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a correr la '5K Sagarpa Arráigate MX'
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:39 Hoy

Invitan a correr la '5K Sagarpa Arráigate MX'

El próximo domingo 10 de diciembre, iniciará a las 8:00 horas desde el Parque Morelos. Sólo se abrirán las categorías varonil y femenil, no habrá premio para los ganadores, ya que es un evento recreativo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El próximo domingo 10 de diciembre se llevará a cabo la carrera atlética ‘5K Sagarpa Arráigate MX’, que organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio.

Así lo anunció este jueves Carlos Astorga, representante de Sagarpa en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por José Guadalupe Rubio, subdirector del Deporte, Leticia Soto, integrante de la Comisión de Deportes del Ayuntamiento, así como Guillermo 'Choque' Galindo, Yazmín 'La Rusita' Rivas y Mario Arzola, colaboradores.

En la convocatoria se destacó que es una carrera gratuita que se realizará de manera simultánea en cinco ciudades del país y Gómez Palacio es una de ellas.[OBJECT]

Iniciará a las 8:00 horas desde el Parque Morelos, por la calzada J. Agustín Castro, la cual seguirán hasta tomar la calle Independencia, luego la avenida Hidalgo hasta el bulevar Miguel Alemán y de ahí tomarán de nuevo Agustín Castro para llegar al Bosque.

Se regalarán kits con playera a los primeros 500 corredores que se inscriban.

Sólo se abrirán dos categorías: varonil y femenil, no habrá premio para los ganadores, ya que es una carrera de recreativa, de convivencia, que se lleva a cabo con la finalidad de activar a la comunidad.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Instituto Municipal del Deporte que se localiza en el Auditorio Centenario, en Sagarpa de bulevar Miguel Alemán en Lerdo y en el café situado en calle Justo Sierra, entre Victoria y Morelos.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.