• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a la carrera ciclista ‘Kids Paseo Colón’
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:01 Hoy

Invitan a la carrera ciclista ‘Kids Paseo Colón’

Este domingo 24 de septiembre se realizará el recorrido donde podrán participar menores desde los 4 hasta los 13 años de edad.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Cannondale Laguna anunció que el próximo domingo se llevará a cabo la primera carrera ciclista infantil ‘Kids Paseo Colón’, por lo que convocan a todos los pequeños de La Laguna a participar.

Con la presencia de Héctor Gaytán McGregor, responsable del Paseo Colón, Eduardo Hernández, Adisdé Salazar y Miguel Campa hicieron la presentación de esta actividad, que iniciará a las 10:00 horas frente a las instalaciones de Cannondale, para hacer un recorrido por la calzada Colón.

Se abrirán cuatro categorías: Petite, para menores de 4 y 5 años; Mini, de 6 a 8 años; Junior, de 9 a 10 años, y Teen, que es para menores de 11 a 13 años.[OBJECT]

El costo de la inscripción es de 50 pesos, pago que pueden realizar en Cannondale y se entregará una playera de la carrera, kit de recuperación y algunas sorpresas de parte de los organizadores.

Los paquetes serán entregados el mismo día de la competencia, desde las 9:00 horas, todos los participantes entrarán en la rifa de una bicicleta, y de otros premios que ofrecen los patrocinadores.

La distancia a recorrer se determinará de acuerdo a la categoría, se espera reunir una cantidad importante de menores que cuenten con su bicicleta, de no ser así, Paseo Colón prestará una a quienes lo requieran, esto para que nadie se quede sin participar.

“Queremos reforzar el deporte, en estos momentos de problemas externos de la sociedad que nos hacen olvidar el valor de la unión, de la convivencia familiar en la Comarca Lagunera”, expresó Adisdé Salazar.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.