• Regístrate
Estás leyendo: Invitan al Mini Maratón y a la Rodada Ciclista
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:04 Hoy

Invitan al Mini Maratón y a la Rodada Ciclista

Luis Rey Delgado, director general del Maratón Lala, resaltó el interés que se ha generado por estos dos eventos destinados a la participación de toda la familia.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Como parte de las actividades previas a la celebración del Maratón Internacional LALA, se están realizando dos actividades que han tenido bastante aceptación entre los laguneros, como es la rodada ciclista y ahora el mini maratón.

Luis Rey Delgado, director general del Maratón LALA, resaltó el interés que se ha generado por estos dos eventos destinados a la participación de toda la familia y como una forma de 'calentar' el ambiente con miras a la justa principal.

"Para esta edición también se prepara el Mini Maratón LALA, donde puede participar toda la familia haciendo alusión al recorrido del Maratón. Las categorías son de 3 a 7 años, con una distancia a recorrer de 420 metros, cada niño irá acompañado de un adulto llamado coach. La otra es de 8 años en delante, con una distancia de 4.2 kilómetros", explicó Rey Delgado.[OBJECT]

Mencionó que este es un evento de convivencia, donde todos recibirán playera y medalla de participación, además de dar la oportunidad de vivir de una manera diferente esta gran fi esta programada para el 6 de marzo.

El cupo será para mil participantes, quienes podrán inscribirse en la página. Como incentivo, se realizará una rifa de regalos.

La fecha es el sábado 5 de marzo, arrancará a las 8:00 horas. "Con esto buscamos promover un estilo de vida saludable entre las familias, además de involucrar a los pequeños y grandes en la convivencia familiar y la realización de actividad física en La Laguna", dijo.

El 28 de febrero se llevará a cabo la Rodada Ciclista por la ruta del Maratón LALA, un paseo familiar gratuito, donde se espera participen más de 3 mil ciclistas.

Se contará con dos puntos técnicos, el primero situado en el vado del río Nazas y un segundo en la Plaza Mayor.

Este año la meta se instalará en el Estadio Revolución. Se contará con el apoyo de Cordillera como patrocinador y de igual forma se busca fomentar la convivencia en familia, haciendo el recorrido a lo largo de todo el trayecto del Maratón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.