• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a primer carrera 5K en la Primero de Mayo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 02:47 Hoy

Invitan a primer carrera 5K en la Primero de Mayo

Antonio de Jesús González, fundador de la Asociación Civil 'Te Queremos Ver', informó que las inscripciones están abiertas y son gratuitas, a fin de tener un momento familiar de diversión.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las inscripciones para la primera carrera Primero de Mayo 5K ya están abiertas y son gratuitas.

La actividad se desarrolla por parte de la Asociación Civil 'Te Queremos Ver' y la junta vecinal, quienes organizan esta actividad a fin de fomentar la convivencia.

La carrera se llevará a cabo el primero de mayo, a las 7:00 de la mañana se entregarán los números y a las 7:15 es la salida en la plaza de la comunidad.

"Es la primera ocasión que realizamos una actividad de este tipo. Es algo simbólico por que lo que deseamos que las personas que asistan, sean o no de esta colonia, pasemos un buen rato de convivencia y diversión".[OBJECT]

"Además de esta forma buscamos que la gente sepa que todos somos los que hacemos la comunidad", destacó Antonio de Jesús González, fundador del organismo.

Con apoyo de autoridades civiles y empresas, los premios que se ofrecen son: el primer lugar mil pesos y una despensa surtida para el segundo y tercer lugar.

Ante algunas carencias, los corredores podrán acudir con ropa cómoda al gusto.

Antonio además, desea que las personas sepan que con pocos recursos se puede lograr mucho y que las autoridades entiendan que jóvenes como él y sus compañeros del barrio, desean realmente hacer un cambio para sus comunidades, y desde luego, para su ciudad y región, poco a poco, aunque señaló que es muy frecuente que nadie crea en ellos.

Asimismo, tienen proyectadas otras actividades que se desarrollarán durante el mes de mayo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.