• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a caravana en apoyo al Santos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 19:24 Hoy

Invitan a caravana en apoyo al Santos

Por medio de redes sociales invitaron a los aficionados a respaldar al equipo ante los malos resultados. Está programada para el próximo 23 de octubre, previo al encuentro contra el Atlas.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Seguidores de Santos Laguna convocan a una marcha en apoyo al equipo, la cual han programado para el próximo 23 de octubre, previo al encuentro contra el Atlas en el Estadio Corona.

En redes sociales trascendió la convocatoria, la cual de inmediato comenzó a generar eco entre la comunidad, incluidas las porras como La Tribu y La Komún, quienes se han añadido a la iniciativa que tuvieron aficionados y de inmediato encontraron respuesta de más de 700 personas en menos de una hora.

La intención que han manifestado es acompañar al equipo en su trayecto del hotel de concentración, en bulevar Revolución y Saltillo 400, hacia el Territorio Santos Modelo, como una forma de manifestar su apoyo en medio de la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo.

Por parte de la porra La Tribu, su representante Magda Tovar, dijo desconocer quién tuvo la idea de realizar esta caravana, pero aseguró que su grupo tomará parte.

"Es una gran idea, desconozco quién tuvo la iniciativa, pero es algo que confiamos le será de mucha ayuda al equipo en estos momentos difíciles por los que atraviesa en el torneo, así que nos vamos a sumar y estamos invitando a toda la gente que desee acompañarnos, porque son momentos en los que debemos estar unidos y eso se los queremos manifestar a jugadores, cuerpo técnico y directiva", señaló.

El equipo por lo regular llega al Estadio Corona previo a un partido con dos horas de anticipación, así que en breve se darán a conocer los pormenores de la marcha, para que todo se lleve a cabo de manera ordenada y sin contratiempo alguno.






dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.