• Regístrate
Estás leyendo: Invitados de lujo en la premiación de Acuática Nelson Vargas Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:23 Hoy

Invitados de lujo en la premiación de Acuática Nelson Vargas Guadalajara

En el evento donde se galardona a los deportistas más destacados de las sucursales estarán presentes Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Claudia Rivas e Iván García

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los medallistas olímpicos Paola Espinosa, Alejandra Orozco e Iván García serán los invitados de honor de la Ceremonia de Premiación de Acuática Nelson Vargas Guadalajara, donde se galardona a los más destacados de las disciplinas (natación, taekwondo y gimnasia) de la temporada de cada sucursal.

Asimismo, la olímpica Claudia Rivas, la sexta mejor triatleta del mundo en 2016 en la categoría Sub 23 estará presente en este evento.

En esta ceremonia también se premiará a los entrenadores que han sido parte importante en los logros de cada uno de los competidores.

Será este fin de semana que se celebre la octava, de dieciséis, Ceremonia de Premiación que en se encuentra en su edición número 35.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.