• Regístrate
Estás leyendo: Investigan incidentes en los vestuarios tras el United-City
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:48 Hoy

Investigan incidentes en los vestuarios tras el United-City

Según medios británicos se habría dado una trifulca al finalizar el derbi de Manchester, donde se vieron involucrados los jugadores y cuerpos técnicos

Publicidad
Publicidad

DPA

La Federación Inglesa de Futbol (FA) está investigando los incidentes que ocurrieron el domingo en los vestuarios de Old Trafford después de triunfo del Manchester City por 2-1 sobre el Manchester United.

Según publican hoy medios británicos, la trifulca habría comenzado después de que Jose Mourinho, entrenador del United, recriminara a los jugadores del City sus festejos por la victoria. El portugués pidió al equipo rival que bajara la música y que mostrara respeto por el United.

El diario The Guardian señaló que la policía tuvo que separar a miembros de ambos clubes en la puerta del vestuario. Habría habido puñetazos y lanzamiento de objetos.

Miembros del City arrojaron al parecer leche y agua a Mourinho, mientras que Mikel Arteta, asistente de Josep Guardiola en el City, habría sufrido un corte en la ceja.

Tras lo ocurrido, la FA pidió a ambos clubes una explicación. United y City tienen hasta el miércoles para responder a la federación.

La victoria del City dejó al equipo de Guardiola con 11 puntos de ventaja sobre el United en lo más alto de la clasificación de la Premier League.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.