• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a presidente de club paraguayo por trata de personas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:46 Hoy

Investigan a presidente de club paraguayo por trata de personas

El polémico caso del Club Rubio Ñu de Luque llegó a una fiscal que trata de comprobar si el directivo que sostenía una relación con su jugador no explota laboralmente a su plantilla

Publicidad
Publicidad

La Afición

La polémica suscitada en Paraguay por el romance y posterior pleito entre el presidente del equipo Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y el jugador Gabriel Caballero, no se detiene.

El caso donde el directivo estalló y rompió el traspase del futbolista luego de que este cambiara de equipo ha sido llevado a temas legales, pues una fiscal investigará el presidente por delito de trata de personas y explotación laboral, según indicó el diario La Nación.

"Hay una investigación fiscal que se inicia para esclarecer si existen menores a cargo de esta persona tan publicitada (Antonio González)", indicó la inspectora Teresa Martínez.

RECOMENDAMOS: Romance entre presidente de club y jugador termina en polémico pleito

Y es que según la representante del Ministerio Público correspondiente, se abrirá averiguación para comprobar si algunos futbolistas "estarían siendo obligados a realizar ciertas actividades para poder jugar", así como casos de "coacción en determinadas circunstancias para no dejar el club".

Así mismo, la fiscal indicó que en Paraguay existen otros casos similares que también serán puestos bajo investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.