• Regístrate
Estás leyendo: Invasión americanista en el Corona
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:03 Hoy

Invasión americanista en el Corona

Cuando cayó el gol, se escuchó muy fuerte el festejo, como si el cuadro americanista fuera local, igual el festejo tras el silbatazo final. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Aficionados americanistas invadieron el TSM. En igual o mayor número que los santistas, poblaron la tribuna, lo que dividió el apoyo a lo largo de los 95 minutos de juego.

Desde niños hasta adultos mayores hasta en silla de ruedas, los seguidores del América acudieron a este encuentro que cerró la fase regular del Apertura 2017, en el cual los capitalinos están dentro como tercer lugar y enfrentarán al Cruz Azul.[OBJECT]

Para Santos era la oportunidad de despedirse con dignidad tras un torneo de fracaso, ante un rival de jerarquía que tuvo esa actitud de querer ganar un partido importante, porque de no haber ganado habrían descendido posiciones y enfrentar al Toluca en liguilla.

Pero Guido Rodríguez despertó a todos cuando el partido pasaba por un trance, para cambiar toda la situación a su favor, cuando quedaba poco en el reloj y Santos no mostraba nada.

Los laguneros tuvieron altibajos y no jugaron como se esperaba, aunque el rival le complicó su accionar.

Oribe Peralta fue muy ovacionado, no así Agustín Marchesín, quien sintió la presión en cada despeje de puerta.

Cuando cayó el gol, se escuchó muy fuerte el festejo, como si el cuadro americanista fuera local, igual el festejo tras el silbatazo final. Para la afición santista fue algo indiferente y regresó a casa con las ganas de haber festejado al menos un gol.

Gael Sandoval inició el partido cuando se esperaba que saliera a la banca, luego de que Matías Almeyda lo confirmara la víspera como refuerzo para el Rebaño. Se rumora que va a cambio por José Juan Vázquez 'El Gallito'.

También se anticipa la salida de Jorge 'Chatón' Enríquez, además de otros rumores que son viables, otros no tanto, pero es un hecho que la directiva de Santos ya busca refuerzos y escucha ofertas por los suyos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.