• Regístrate
Estás leyendo: Inter derrota 1-0 al Milan con tacón de Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:16 Hoy

Inter derrota 1-0 al Milan con tacón de Palacio

Un tanto de tacón del argentino Rodrigo Palacio, a cuatro minutos de la conclusión, dio el triunfo casero al Inter de Milán sobre el Milan (1-0), en un capítulo más del derbi milanés, que sirvió para cerrar la decimosexta jornada de la Serie A

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

Palacio, en bella acción de tacón, resolvió en favor de su equipo un partido que tuvo más emoción que juego, que vio al Milan algo más entonado en la primera mitad pero que, en la segunda, especialmente en el último cuarto de hora, fue tuvo el resurgir interista.

Es el primer triunfo en el derbi milanés del nuevo presidente interista, el indonesio Erick Thohir, que se hizo con la propiedad del club hace apenas dos meses.

Con el triunfo, el Inter asciende a la quinta plaza, a quince puntos del líder Juventus Turín y a tres un Nápoles que marca la línea de acceso a la Liga de Campeones de Europa. El Milan, en cambio, se hunde a la decimotercera posición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.