• Regístrate
Estás leyendo: Inter de Milán golea 7-1 al Atalanta
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:41 Hoy

Inter de Milán golea 7-1 al Atalanta

Mauro Icardi y Éver Banega anotaron un triplete cada uno

Publicidad
Publicidad

EFE

El Inter de Milán se impuso con un contundente 7-1 hoy ante el Atalanta en un choque directo por las plazas europeas de la Serie A italiana (Primera División), en una vigésima octava jornada en la que el Nápoles goleó 3-0 al Crotone y se hizo con la segunda posición.

Los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega fueron los grandes protagonistas del partido de Milán, al anotar un triplete cada uno, y permitieron al Inter superar en la tabla al Atalanta y al Lazio y situarse cuartos.

En San Siro, el Inter encarriló el duelo contra el Atalanta con un contundente 5-1 en la primera mitad, liderado por su capitán Icardi, que anotó tres goles en el espacio de ocho minutos (m.18, m.23 y m.26), y por Banega, que firmó un doblete (m.30 y m.34).

El Atalanta, que no perdía desde el pasado 15 de enero, marcó el gol del honor gracias al suizo Remo Freuler (m.42), pero el Inter amplió distancias en la reanudación hasta el 7-1, en virtud de las dianas de Roberto Gagliardini (m.52) y de Banega, que selló su triplete (m.68).

El excentrocampista del Sevilla fue titular en los últimos dos partidos y anotó cuatro goles, llegando a seis tantos totales en esta temporada.

Con estos tres puntos, el Inter dio una prueba de fuerza y reivindicó sus opciones de hacerse con una plaza en las próximas copas europeas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.