• Regístrate
Estás leyendo: "Intentamos pegarle a un árbol": Quintero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:07 Hoy

"Intentamos pegarle a un árbol": Quintero

Ante lo sucedido con el intento de balonazo en contra de Marcelino Fernández, reportero de ESPN, el colombiano emitió su versión de los hechos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Ante los hechos sucedidos por el intento de balonazo en contra de Marcelino Fernández del Castillo, reportero de ESPN, Darwin Quintero dio su versión de los hechos, afirmando que había apostado con sus compañeros para pegarle a un árbol y no al comunicador.

“No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero. Antes de afirmar algo pueden indagar mejor, ¿no crees?”, declaró para la cadena ESPN.

A pesar de esto, el América ya dio su postura, reprobando estos hechos mismos que no reflejan los valores de las institución; por otra parte, el cuadro de Coapa sancionará internamente al volante colombiano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.