• Regístrate
Estás leyendo: Intensidad, para conseguir resultados
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:01 Hoy

Intensidad, para conseguir resultados

Oribe Peralta se pone metas altas rumbo a la Copa Oro; el delantero de la selección aspira a conseguir el campeonato, pese a las dificultades que podría encontrarse México en el camino

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Rubén Guerrero Atilano

El camino para lograr el objetivo del título en la Copa Oro, es solo uno a seguir para Oribe Peralta. El delantero de la selección nacional y del América, aseguró que el plantel mexicano que se mantiene a ritmo entrenando al máximo. El ariete expresó que existe comunión en el vestidor y tranquilidad de cara al futuro.

"Han sido intensos entrenamientos, así lo requerimos para estar a punto al inicio de la Copa. De esta selección se puede esperar entrega, garra y siempre tratar de jugar de la mejor manera. Tenemos muchas individualidades, sí, pero lo más relevante es lo colectivo. Hay mucha unión en el equipo. El ambiente está increíble; estamos muy fortalecidos".

Oribe habló también del compromiso que existe por conseguir el título de la competencia, pero destacó el nivel con el que se enfrentarán en el certamen; Peralta habló sobre sus planes inmediatos y a futuro, en los que se encuentra levantar el cetro campeón la justa.

"El objetivo es ser campeones de la Copa, pero tenemos que ir despacio, poco a poco. Hoy, incluso en Concacaf se ha incrementado mucho el nivel, pese a que haya selecciones que no tengan grandes individualidades, sí tienen un mismo sentido colectivo. A eso vamos a enfrentarnos. Tenemos que preocuparnos únicamente por lo que nos concierne a nosotros. Hay ilusión por salir campeones".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.