• Regístrate
Estás leyendo: Intensidad y concentración mantiene el ritmo de Santos Premier
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:49 Hoy

Intensidad y concentración mantiene el ritmo de Santos Premier

El partido entre Alacranes de Durango y los laguneros, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2018, se jugará este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Zarco.


Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de sumar un triunfo valioso el pasado fin de semana frente a Chivas, en actividad de la fecha 5 del Torneo Clausura 2018, el defensor de Santos Laguna Premier, Miguel García, comentó:

"Muy contentos por ganar en casa contra un muy buen rival como lo es Chivas, es un triunfo que nos genera más confianza como equipo".[OBJECT]

De cara al siguiente compromiso de los Guerreros, frente a Alacranes de Durango, el zaguero señaló que el equipo se encuentra concentrado, conscientes que no es un rival fácil, pero van con la idea de regresar a casa mínimo con tres puntos.

Señaló cuál es la clave para mantenerse en la senda de la victoria: "Creo que debemos seguir con la misma intensidad y concentración que hemos mantenido en los últimos compromisos".

Destacó la mayor fortaleza es la solidaridad y el compañerismo, "siempre nos apoyamos y buscamos lo mejor para el equipo".

Finalmente habló en lo personal sobre su estado físico y futbolístico: "Física y futbolísticamente me siento muy bien, muy capaz, pero siento que aún no estoy en mi mejor versión y para ello hay que seguir trabajando día a día. Siempre hay algo por mejorar".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.