• Regístrate
Estás leyendo: Intensa jornada en la Liga Mayor 2017
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:27 Hoy

Intensa jornada en la Liga Mayor 2017

Sandilleros de Tlahualilo pierde el primer lugar ante Rieleros de San Pedro al sucumbir 11 carreras por 3.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

San Pedro y Durango obtuvieron triunfos en la jornada dominical de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, la cual entra en su recta final, pues el siguiente fin de semana se juega la décima y última jornada del calendario regular.

Un rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada, encaminó a los Rieleros de San Pedro a una victoria de 11 carreras por 3 sobre los Sandilleros de Tlahualilo, al cual barrieron y desbancaron del primer lugar.

Martín Cervantes había puesto en ventaja a Tlahualilo con cuadrangular de tres anotaciones ante la serpentina de Fernando Pérez Abreu, siendo este el único daño permitido por el derecho capitalino.

Doblete producto de Arel Campoy puso el juego 3-1 y preparó la mesa para el ataque letal de los sampetrinos, Jorge González con un imparable trajo la primera, imitándolo Alfredo Sonora para empatar el juego, todavía doblete productor de dos anotaciones de Arel Campoy le dio la ventaja a San Pedro la cual ya no perdieron, aumentándola con tres más en la quinta cerrando el score con dos más en la octava.

Pedro Ramos colgó argollas en las dos primeras entradas, pero terminó permitiendo el ataque que marcó la diferencia, permitiendo cinco anotaciones y relevándolo Valentín Leos, quien se llegó cuatro más.

Aldo Flores tuvo una gran jornada al irse de 4-4 con tres dobletes y el mismo número de anotadas, Jorge González de 4-2 con tres producidas.

Por Sandilleros, Martín Cervantes de 4-1 con un homerun y tres remolcadas. Fernando Pérez se anotó su quinta victoria al lanzar toda la ruta, permitiendo sólo cinco hits, tres carreras, recetó 7 chocolates. Pedro Ramos se llevó la derrota.

Por otro lado, Durango dejó en el terreno a Matamoros. Un error de Víctor Mercedes, hizo anotar a Michael Robles con las carreras que dejaron en el terreno a Matamoros, para darle el triunfo a Generales de Durango 6 carreras por 5.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.