• Regístrate
Estás leyendo: Instituto del deporte presentó el Curso de Verano 2017
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:23 Hoy

Instituto del deporte presentó el Curso de Verano 2017

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, informó que del 17 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo en 8 sedes, esperando pequeños de entre 6 y 15 años de edad.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Del 17 de julio al 4 de agosto, se llevará a cabo el tradicional Curso de Verano organizado por el Instituto Municipal de Deporte de Torreón, que se realizará en 8 sedes.

La presentación del curso se realizó en el cuarto piso de la presidencia municipal, en el presidium estuvo presente el alcalde, Jorge Luis Morán Delgado, quien estuvo acompañado de Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte.

Además del teniente Adelaido Flores Díaz, director de Seguridad Pública, Guillermo Covarrubias, director del DIF, Jorge Jiménez Favela, director de Tránsito y Vialidad, Manuel Velazco, director de Salud Municipal y Hugo Prado de Protección Civil.

En la reunión informativa se detalló que se impartirán las disciplinas de futbol, softbol, natación, basquetbol, boxeo, beisbol, baile, lucha, taekwondo, voleibol y manualidades.

Es para niños de 6 a 15 años de edad y las sedes son las siguientes:

  • Complejo Deportivo La Jabonera.
  • Multideportivo Oriente.
  • Auditorio Municipal.
  • Deportiva Nazario Ortiz.
  • Línea Verde.
  • Estadio de Beisbol Compresora.
  • Gimnasio Las Alamedas.

Además de lo anterior, se tendrán visitas guiadas al Territorio Santos Modelo, una función de lucha libre, visita a museos y recorridos turísticos.

El costo por las 3 semanas del curso es de 80 pesos, los registros se reciben en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y unidades deportivas ya mencionadas hasta el 18 de julio.

Los interesados deben llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia del INE del papá o la mamá. Mayores informes en el teléfono 5000-97.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.