• Regístrate
Estás leyendo: Inició el reto de Torreón contra Managua
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:03 Hoy

Inició el reto de Torreón contra Managua

En el marco del "Día del Desafío" que promueve la CONADE, escuelas privadas y públicas participan, así como gimnasios y empresas. Se requiere que el 10% de la población se active para ganar.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Salcedo Cassio

La Ciudad de Torreón se activó fisicamente en el llamado ''Día del Desafío'', sana competencia convocada por la CONADE, en la cual se tiene como contrincante a Managua, Nicaragua y que consiste en activar a la mayor cantidad de personas posibles en media hora.

Como parte del reto, escuelas privadas y públicas participan, así como gimnasios y empresas.

El Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte, convocó a la ciudadanía a unirse en diversos puntos, como Plaza de Armas, Unidad Deportiva Torreón y Presidencia Municipal, por mencionar algunos.[OBJECT]

Se tendrá que poner en movimiento al menos a un 10% de la población total de Torreón para competir en contra de la Ciudad de Managua, Nicaragua.

El "Día del Desafío" fue creado en Canadá y actualmente se difunde, con la intención de incentivar a la población a la práctica de actividades físicas en beneficio de la salud.

En Coahuila sólo se realizó en Torreón, en el país se sumaron los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.