• Regístrate
Estás leyendo: Inician con el pie derecho
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:21 Hoy

Inician con el pie derecho

La selección de basquetbol femenil inició con un triunfo frente a Costa Rica en el Campeonato Centrobasket Femenil que se celebra en Monterrey 


Publicidad
Publicidad

La Afición

El equipo mexicano consiguió su primer triunfo en el Campeonato Centrobasket Monterrey 2014, las mexicanas derrotaron 74- 44 a su similar de Costa Rica. Los parciales del encuentro fueron 18-13, 22-11, 25-6 y 9-14, con este resultado, la selección de México se coloca provisionalmente en el segundo lugar del Grupo A, Puerto Rico que venció a 70-27 a República Dominicana ocupa el primer puesto.

Al respecto, Jazmin Valenzuela quien sumó 21 puntos y consiguió 12 rebotes en el encuentro, señaló que es un logro importante y que esperan seguir con el buen paso, “Estamos muy contenta con el resultado, es importante siempre empezar con un triunfo y mañana esperamos que sea mejor contra República Dominicana”, comentó.

“Este partido lo empezamos un poco nerviosas, Costa Rica se fue al frente, pero poco a poco fuimos ajustando y se logró dar la vuelta en el marcador”, finalizó la jugadora mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.