• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Leones Negros liguilla ante Mérida
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:47 Hoy

Inicia Leones Negros liguilla ante Mérida

San Luis vs. Necaxa y Correcaminos vs. Delfines completan hoy los partidos de ida

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tercera liguilla en el Ascenso MX para Leones Negros partirá su historia esta noche, cuando en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, reciban a su rival de cuartos de final, el Mérida.

La UdeG viene de una dolorosa derrota en la última jornada de la fase regular por 2-4 en casa del Atlético San Luis y esta vez tienen la oportunidad de sacarse la espina y reencontrarse con la victoria ante su afición para irse a la capital del estado de Yucatán con ventaja a pagar la visita.

Por su parte, los Venados vienen de un empate a dos goles en casa ante Correcaminos, mismo que los puso por arriba de los universitarios, ganándose el derecho de cerrar la llave en el Estadio Carlos Iturralde el próximo sábado a las 16:00.

El último encuentro en el Jalisco entre ambas escuadras fue para el visitante, pues los yucatecos se llevaron los tres puntos al vencer a los felinos por la mínima diferencia en el Apertura 2012.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.