• Regístrate
Estás leyendo: Inicia la venta de boletos para Mundial de Clubes
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 17:44 Hoy

Inicia la venta de boletos para Mundial de Clubes

A pesar de la incertidumbre, respecto a si el evento se llevará a cabo, la FIFA comenzó a vender las entradas para Marruecos 2014

Publicidad
Publicidad

La Afición

La FIFA inició hoy la venta de entradas para la undécima edición del Mundial de Clubes, que se celebrará en las localidades marroquíes de Rabat y Marraquech del 10 al 20 de diciembre próximo, con la participación, entre otros, del Real Madrid campeón de Champions League, el San Lorenzo de Almagro campeón de Copa Libertadores y el Cruz Azul campeón de la liga de campeones de la CONCACAF.

La primera fase para adquirir las localidades permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo 4 de noviembre, para los titulares de tarjetas VISA, socio oficial de la competición, y el resto de aficionados podrá comprar sus entradas a partir del 5 de noviembre.

Las localidades se pueden adquirir en la página oficial de la competición -www.fifa.com/morocco2014- y podrán retirarse en todos los puntos oficiales de gestión de entradas de las dos ciudades anfitrionas del torneo.

Además de Real Madrid, San Lorenzo y Cruz Azul, también están clasificados el Auckland City neozelandés y el Moghreb Athletic Tetuán marroquí a falta de los campeones de las confederaciones de Asia y África.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Para la fase de Cuartos de Final, las entradas más baratas serán de 14 dólares, mientras que las localidades más costosas rondan los 54 dólares.

En la fase de semifinales los precios aumentan, las localidades menos costosas estaran en 21 dólares, en contraparte las más caras serán de 109 dólares.

Para la Final del torneo los precios tendrán un aumento, las localidades más accesibles serán de 27 dólares mientras las mas costosas estarán en 131 dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.