• Regístrate
Estás leyendo: Inicia el selectivo nacional de tiro deportivo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:33 Hoy

Inicia el selectivo nacional de tiro deportivo

A partir de mañana en las instalaciones de Code Pradero. 


Publicidad
Publicidad

Del 6 al 9 de febrero se llevará cabo el tercer Selectivo Nacional de Tiro Deportivo en las instalaciones del Polideportivo Paradero y el club Cinegético Jalisciense, el cual será clasificatorio a cuatro eventos internacionales y a la Olimpiada Nacional.

Jalisco tendrá una representación de 19 tiradores, entre los que destacan Adán Rodríguez y Carlos Martínez, ganadores del primero y tercer puesto en la modalidad de pistola tiro rápido en la edición pasada del selectivo; así como Andrea Castillo, quien se adjudicó el tercer sitio del rifle tendido en la misma competencia.

Al concluir el selectivo de esta semana, se completarán las puntuaciones del ránking que definirá a los tiradores clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, China, así como al Campeonato Mundial ISSF de Granada, al Campeonato de Tiro de las Américas de Guadalajara, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la Olimpiada Nacional en Veracruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.