• Regístrate
Estás leyendo: Inicia el selectivo nacional de Tiro Deportivo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:26 Hoy

Inicia el selectivo nacional de Tiro Deportivo

Se definirá la preselección mexicana.

Publicidad
Publicidad

Ya está en marcha el tercer Selectivo Nacional de Tiro Deportivo que tiene por sede las instalaciones del Polideportivo Paradero, donde este fin de semana habrá de definirse la preselección mexicana con miras a varios eventos internacionales que habrán de efectuarse este año.

Los eventos para los que se alista México son los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, China, así como el Campeonato Mundial ISSF de Granada y el Campeonato de Tiro de la Américas que tendrá lugar en octubre en Guadalajara, además de definirse la selección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Se trata de un evento abierto que además les sirve de fogueo a los casi 70 tiradores de Jalisco que están participando en esta justa y que en mayo próximo tomarán parte en la Olimpiada Nacional (sólo para las categorías Juvenil ISSF “A” y “B”). Las competencias concluyen el domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.