• Regístrate
Estás leyendo: Inglaterra da a conocer su playera para Rusia 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:01 Hoy

Inglaterra da a conocer su playera para Rusia 2018

A través de susredes sociales, la escuadra de los 'Tres Leones' presentó la que será su indumentaria para la Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de su página de internet y de sus redes sociales, la selección inglesa dio a conocer los uniformes que usarán para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ambas indumentarias respetan la tradición. La vestimenta de local es la clásica playera blanca, la cual se complementa con el short azul y las calcetas en blanco.

Por su parte, el uniforme de visitante sigue siendo la playera roja, shorts blancos y calcetas rojas. Además de las indumentarias, la marca que elabora las prendas, lanzó una serie de sudaderas y de playeras casuales para acompañar el kit.

Estos uniformes vestirán a Inglaterra durante todo el 2018 y hasta que finalicen las eliminatorias para la Eurocopa del 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.