• Regístrate
Estás leyendo: Infantino dice que el futbol necesita a personas como Mourinho
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:43 Hoy

Infantino dice que el futbol necesita a personas como Mourinho

El presidente de la FIFA mostró su gran estima por el técnico portugués del Manchester United y dijo que se necesitan más como él


Publicidad
Publicidad

EFE

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, mostró hoy su estima por el entrenador portugués José Mourinho y consideró que el mundo del fútbol necesita a personas como él "que digan lo que piensan" sin ser "siempre diplomáticos".

"Mourinho es un hombre que ha aportado y sigue aportando mucho al fútbol, con sus ideas y con su modo de ser. Obviamente, o lo amas o lo odias y yo formo parte de la primera categoría", aseguró Infantino en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport".

"Necesitamos a personas así, innovadores que dicen lo que piensan y que no siempre son diplomáticos. Necesitamos estas cosas en el fútbol y Mourinho está entre los más grandes, entre las leyendas del deporte", agregó.

Infantino, que cumplió el pasado 26 de octubre un año como máximo representante del fútbol mundial, confesó que es un aficionado del Inter de Milán y definió su pasión como un "virus".

"Es uno de esos virus que se te pegan cuando eres un niño. Mi padre era aficionado del Inter y estuvo en las finales europeas de los años 60. El primer partido al que fui con mi padre fue uno del Inter, en San Siro", dijo.

"Cuando entras en ese estadio ya no entiendes nada", aseguró.

Finalmente, el suizo deseó "suerte" al nuevo entrenador del conjunto milanés, Stefano Pioli, aunque destacó que él tiene que ser "neutral".

"Suerte a Pioli pero a todos los entrenadores. Ahora que soy presidente tengo que ser neutral, suizo", bromeó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.