• Regístrate
Estás leyendo: Industriales triunfan sobre Centauros
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:11 Hoy

Industriales triunfan sobre Centauros

En la fecha 6 de la Liga de Basquetbol Estatal, el equipo ganó con un marcador de 104-98, para así mantener su segundo triunfo en fila. El próximo sábado 10 de febrero recibirán a los Nogaleros de Jiménez.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Industriales de Gómez Palacio doblegó a Centauros de Chihuahua al por pizarra de 104-98, para de esta manera obtener su segundo triunfo en fila, encuentro de la fecha 6 en la Liga de Basquetbol Estatal.

El cuadro de Industriales inició con José "Pepe" Díaz, Andrés Moyetón, Ernesto Andrade, Jeff Stubbs y Harvey Thomas.

Los Centauros con Michael Ramey, Uriel Miranda, Gustavo Arsiniega, Laron Desame y Sergio Lugo.

En acciones del primer periodo, durante los primeros minutos los dos equipos no se hicieron daño.

Inauguró el marcador Sergio Lugo por la visita con tiro de 3, rápidamente vino la respuesta de Industriales por medio de Pepe Díaz.

El encuentro se empezó a cerrar en los 5:51 cuando entraban francos y anotaban desde la pintura los Centauros de la mano de Michael Ramey, empatándose 12-12.

Lasalle Taylor modifico y logró que Industriales sacara ligera ventaja, pero Ramey con par de coladas y a segundos de terminar el primer cuarto, puso la pizarra 21-21. [OBJECT]

Para el segundo ingresó Sergio Nieves, quien empezó a ser un apoyo importante para Stubbs recuperando balones bajo la tabla. Aún así el partido seguía apretado, 31-31 con 7 minutos en el reloj.

El poste Gerardo Arroyos de Centauros fue un dolor de cabeza bajo el tablero para Stubbs y compañía, que a base de pantallas lograban colarse y anotar desde la pintura, Stubbs anotó de 3, pero hace falta y es mandado a la banca, entrando en su lugar Alan Favila a mover, pero poco pudo hacer ante los contraataques de la visita, terminando al medio tiempo 45-48, con ligera ventaja para Centauros de Chihuahua.

Para el tercer periodo, Taylor modificó, Stubbs y Favila juntos, siendo así más ofensivos.

Ambos eran fauleados y eso permitió tiros libres que empataron el marcador 54-54 con 7 en el luminoso.

Encuentro de toma y daca donde Harvey Thomas y Stubbs por fin despertaron, robos de balón y gran tino de Stubbs fueron diferencia para contraatacar y sacar ventaja de 10 puntos. Al final del tercero, Industriales 77-69 Centauros.

Triple de Ernesto Andrade en el cuarto, levantó a la afición de la butaca, tiro con el cual los Industriales sacaban ventaja 94-84 con 3 minutos 45 segundos por jugarse.

Jugada desde su área y anota Stubbs para llegar a 100 puntos por 94 de los chihuahuenses con 55 segundos para concluir el partido.

Cerca del final, la visita se caracterizó por hacer faltas, puntos que fueron efectivos para Industriales que se llevó el triunfo 104-98.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.