• Regístrate
Estás leyendo: Industriales se ponen a punto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:07 Hoy

Industriales se ponen a punto

Los laguneros debutan el 19 de enero recibiendo a Pioneros de Delicias a las 20:00 horas, en el Gimnasio Centenario de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

El equipo de Industriales de Gómez Palacio sostuvo su partido de presentación ante la afición con victoria ante el equipo PRM Team de Dallas, Texas, en la duela del Gimnasio Centenario.

Con marcador de 93 puntos a 85, la quinteta lagunera se impuso ante un buen sinodal que en ocasiones lo puso en predicamentos, con una desventaja en la pizarra de hasta 15 puntos.[OBJECT]

Los comandados por Óscar Murillo sostuvieron su primer encuentro de pretemporada ya de manera oficial, previo al debut que tendrán este viernes en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua.

Ante una buena asistencia al inmueble ubicado en la Expo Feria de Gómez Palacio, los laguneros pudieron deleitarse con grandes jugadas, ante un equipo que poco a poco va mostrando una buena conjunción para afrontar esta temporada.

Muy parejas fueron las acciones en el primer cuarto, en donde se presentó un empate a 23 puntos, para el segundo cuarto la reacción lagunera no se hizo esperar, ya que con 26 puntos por 25 de sus rivales se iban al descanso con la mínima ventaja de 49 a 48.

En el tercer episodio, los Industriales no bajaban el ritmo, con 29 puntos por 19 de sus rivales, cerrando en el último capítulo con 15 unidades por 18 de los norteamericanos, para un marcador final de 93 puntos a 85 a favor de la escuadra lagunera.

Los mejores encestadores de Industriales en este partido fueron: George Williams (91), con 27 puntos, Óscar Murillo (23), con 25 puntos; y Demetrius Henry, con 14 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.