• Regístrate
Estás leyendo: Incognito se disculpa con Martin, Ross y Wells
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 01:08 Hoy

Incognito se disculpa con Martin, Ross y Wells

El lineman ofensivo aprovechó su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas y reprochar su comportamiento en días anteriores 

Publicidad
Publicidad

AP

Richie Incognito, se disculpó el martes con su compañero Jonathan Martin, el dueño del equipo Stephen Ross y el investigador Ted Wells, luego que se publicó un informe encargado por la NFL que detalla un escándalo de hostigamiento y racismo en ese club de la NFL.

El informe señala que hubo un "patrón de hostigamiento" de parte de Incognito y sus compañeros John Jerry y Mike Pouncey, hacia dos integrantes de la línea ofensiva y un entrenador asistente.

Incognito escribió en su cuenta de Twitter: "También me gustaría enviar mis disculpas a Jonathan. Hasta que alguien me diga lo contrario, sigues siendo mi hermano. Sin resentimientos :)".

También se disculpó con Wells y Ross, tuiteando "esto se salió de control".

"No hay ganadores en los tribunales", escribió. "Sólo familias que tienen que lidiar con sus decisiones y reconstruir todo".

Esas declaraciones se produjeron después que el lineman, que está a punto de convertirse en agente libre, volvió a usar Twitter el lunes, tras dos días de silencio, y se disculpó por "actuar como un bebé".

Incognito también tuiteó que está "de buen ánimo" y quiere volver a jugar fútbol americano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.