• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran tienda New Era en Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:41 Hoy

Inauguran tienda New Era en Guadalajara

La ceremonia protocolaria corrió a cargo de Toño Pérez, piloto de Nascar México. 


Publicidad
Publicidad

Este diciembre fue especial para los coleccionistas de gorras en la Perla de Occidente y es que este miércoles se inauguró la tienda de gorras New Era en Plaza del Sol, en medio de un gran ambiente festivo.

Guadalajara es una plaza deportista, y sus tres equipos están ligados a esta marca, así que esta tienda enclavada en las avenidas López Mateos y Mariano Otero es un paraíso para los fanáticos de Atlas, Charros y Chivas, ya que en este recinto se encuentran las colecciones de estos equipos.

La ceremonia protocolaria corrió a cargo de Toño Pérez, piloto de Nascar México, quien siempre estuvo atento de los fichajes de sus Chivas en el día del mini draft, antes de cortar el listón Toño seguía de cerca los posibles fichajes de su equipo.

Más de 100 personas se dieron cita en la inauguración de este recinto y como siempre las gorras más buscadas eran de Patriotas, Acereros, Yankees y Medias Rojas de Boston, la novedad para esta apertura en Guadalajara es que además de gorras, también llegaron la línea de chamarras, mochilas y demás artículos de la marca New Era, para deleite de los fanáticos del deporte.

El evento siguió con música de DJ y gran ambiente de parte de los asistentes a esta inauguración en la ciudad de Guadalajara.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.