• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:52 Hoy

Inauguran Museo del Tour de France de la Etapa Querétaro

En este evento participarán 1500 ciclistas mexicanos e internacionales y se esperan más de seis mil visitantes 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Se realizó la inauguración del Museo del Tour de France de la Etapa Querétaro 2017, con la develación y la firma del Carnet del Embajador Oscar Pereiro, también estuvo presente Ramón Neme Aziz y Salvador Arroyo.

El ex ciclista español Pereiro, aseguró que los competidores deben sentirse privilegiados de participar en una carrera que muchas ciudades quisieran tener este tipo de eventos.

En el Museo, se podrá observar más de 100 años de la máxima carrera ciclística con imágenes representativas que han marcado historia.

Asimismo, Markus López Winkler, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, dijo que este tipo de eventos son los que necesita esa entidad y calificó como “el lugar ideal” para que se desarrolle una vuelta ciclista.

La competencia ciclista se realizará mañana domingo,26 de noviembre, recorriendo la famosa Ruta del Queso y el Vino, siendo el viñedo Bodegas de Cote la salida y meta para las dos rutas que serán la Etapa Corta de 72.5 kilómetros y Etapa Larga de 145 kilómetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.