• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Fan Fest del Clásico Mundial de Besibol
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:20 Hoy

Inauguran Fan Fest del Clásico Mundial de Besibol

Este espacio cuenta con capacidad para 3 mil espectadores, así como un auditorio al aire libre donde se realizarán diversos eventos musicales y de entretenimiento.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un espacio recreativo para todos los aficionados que asistan a los juegos del Clásico Mundial de Beisbol fue inaugurado esta tarde en un evento encabezado por Salvador Quirarte y Armando Navarro, directivos de los Charros de Jalisco, así como André Marx, director del CODE Jalisco.

Este Fan Fest, cuenta con una capacidad para 3 mil espectadores y se espera recibir a un total de 120 mil aficionados en la duración del evento; el área cuenta con seis actividades deportivas enfocadas principalmente al beisbol, y también con un auditorio al aire libre donde se realizarán diversos eventos musicales y de entretenimiento.

GPE

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.