• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran 25° Torneo Nuevos Valores Curso Corto de ANV en Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:36 Hoy

Inauguran 25° Torneo Nuevos Valores Curso Corto de ANV en Veracruz

Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de apertura del certamen que busca impulsar el desarrollo de la natación en niños, el cual se desarrolla en Boca del Río

Publicidad
Publicidad

Se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la edición 25 del Torneo Nuevos Valores Curso Corto de Acuática Nelson Vargas en Boca del Río, Veracruz, competencia que se estará desarrollando desde este sábado 17 hasta el 19 de marzo en la Alberca de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma.

Durante el acto desfilaron los integrantes de los 33 equipos de los 12 estados de la República Mexicana, donde estuvieron presentes Nelson Vargas; Eduardo Moreno Loyo, capitán del equipo de natación en los Juegos Olímpicos de México 1968; Sergio Castellanos y Jorge Castellanos, nadadores que recibieron el fuego olímpico en la justa realizada por nuestro país.

Además, Vargas Basañez entregó un reconocimiento al último nadador representante de Veracruz en la máxima justa veraniega, Moreno Loyo, quien a su vez, reconoció al presidente del Consejo Deportivo de Acuática Nelson Vargas por "ser un referente de la natación en México".

"Quiero entregar un reconocimiento a la trayectoria del amigo Nelson Vargas", dijo Moreno Loyo al dar la placa con la leyenda "A Nelson Vargas, referente por siempre de la natación mexicana, y además, amigo".

Al finalizar, Mauricio García, quien asistió al acto en representación de la directora del Instituto del Deporte de Veracruz, dio por inaugurado el Torneo Nuevos Valores Curso Corto de Nelson Vargas en Veracruz.

Las competencias iniciaron desde muy temprana hora, donde los primeros ocho ganadores fueron premiados otorgándoles a estos, una medalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.