• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura Grupo Pachuca mural mundialista
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:39 Hoy

Inaugura Grupo Pachuca mural mundialista

Al finalizar el mundial de Rusia 2018 se cambiará la temática de este mural
Publicidad
Publicidad

El mural en las inmediaciones del Estadio Hidalgo en conmemoración a la selección mexicana y su participación en el mundial de Rusia 2018 fue inaugurado por el director general de Mundo Futbol, Martín Peláez Álvarez.

En este mural, detalló, se eligió la presencia de cinco jugadores del combinado mexicano, tres de ellos de la cantera de los Tuzos de Pachuca: Hirving Lozano, Héctor Herrera y Erick "El Guti" Gutiérrez; así también como dos íconos de la selección mexicana como son: Rafael Márquez y Javier "Chicharito" Hernández.

Aunado a estas figuras del futbol nacional se tiene un espacio dedicado al Club Pachuca con la finalidad de que la afición local pueda acudir a este punto a celebrar no sólo las victorias de la selección mexicana sino también de los partidos que gane la escuadra hidalguense.

"Este mural es algo que representará la institución, la época mundialista y quisiéramos que fuera un referente de la ciudad y un emblema turístico en Hidalgo, queremos que sea como el ángel de la Independencia de la Ciudad de México, que sea un referente para celebrar en Pachuca los triunfos de la selección mexicana y del club", manifestó.

Finalmente, explicó Peláez Álvarez, al finalizar el mundial de Rusia 2018 se cambiará la temática de este mural, siempre enfocados en algún tema de futbol como la Liga MX, la Liga Femenil y dependiendo de la temporada se irá cambiando para que se mantenga como un referente para la afición de la Bella Airosa y de los visitantes que acuden a ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.