• Regístrate
Estás leyendo: Impulsa COMUDE más deporte incluyente
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:31 Hoy

Impulsa COMUDE más deporte incluyente

Algunas unidades en las que se ofrece el programa son: Independencia, San Rafael, Tucson, parque Liberación y Río de Janeiro, entre otros.

 


Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

El programa de deporte incluyente que desde el año pasado puso en marcha el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, abarca a más de 300 personas con capacidades diferentes en la práctica de disciplinas como Basquetbol, Futbol, Judo, Natación, Karate, Minitenis y Atletismo.

En Conferencia de prensa Marcos Esquivel, director general del COMUDE, Liz Carrillo, Coordinadora del Programa de Deporte Incluyente y Antonio Gallo, director de deportes y recreación dieron a conocer los logros del programa que atiende a personas con discapacidad física, intelectual y sensorial, de todos los rangos de edad.

Las unidades en donde se ofrece este programa son: Independencia, San Rafael, Tucson, parque Liberación y Río de Janeiro, entre otros; pero además hay quienes también participan en otros de los programas del consejo como es Actívate Libre, Club de Recreo, Moviendo a los niños de Guadalajara y en el Área infantil de Vía RecreActiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.