• Regístrate
Estás leyendo: Implementará operativo Secretaria de Seguridad por partido de fútbol
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 22:55 Hoy

Implementará operativo Secretaria de Seguridad por partido de fútbol

Seguridad

En el operativo participaran 64 agentes de tránsito con el objetivo de que el reglamento de tránsito se cumpla de manera adecuada
Publicidad
Publicidad

Con motivo del partido de fútbol que se disputará este sábado a las 19:00 horas entre el Club León vs Chivas se implementará un operativo de seguridad en el que participaran 64 agentes de tránsito con el objetivo de que el reglamento de tránsito se cumpla de manera adecuada para salvaguardar a los peatones. 


Autoridades informaron mediante un comunicado que mañana, sábado 10 de noviembre, desde las 16:00 horas, iniciará el dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Estadio León. 


Por parte de la de Policía Municipal, cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y el personal de seguridad del Estadio, supervisarán en todos los accesos que los aficionados no ingresen con artículos peligrosos o prohibidos. 

 
Además, se escoltará a la porra visitante y jugadores de las Chivas, desde su entrada a la ciudad, su estancia y hasta su salida, para inhibir problemas entre aficionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.