• Regístrate
Estás leyendo: Implementa SSPDF operativo por América-Pachuca
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:17 Hoy

Implementa SSPDF operativo por América-Pachuca

La policía capitalina desplegará alrededor de mil 600 elementos para vigilar las inmediaciones del estadio Azteca.

Publicidad
Publicidad

Con motivo del encuentro de futbol entre los equipos América y Pachuca, perteneciente a la jornada 9 del torneo de apertura del 2014, este sábado 20 de septiembre a las 17:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), implementará un dispositivo de vigilancia, seguridad y control vial, para evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes al evento, la SSP-DF destinará alrededor de mil 600 elementos, adscritos a la Policía de Proximidad, Metropolitana, Subsecretaría de de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Inspección Policial, Derechos Humanos entre otras, mismos que estarán apoyados por 134 vehículos y un helicóptero.

En el operativo, que iniciará horas antes del partido y culminará al término de las actividades, se desarrollarán acciones preventivas en las vías de acceso e inmediaciones del estadio para evitar alteraciones al orden público, vandalismo y la comisión de delitos.

La Subsecretaría de Control de Tránsito se encargará de regular el flujo vehicular y evitar que los automóviles sean estacionados en lugares no autorizados, que dificulten las funciones de los cuerpos policiales y pongan en riesgo la integridad física de los aficionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.