• Regístrate
Estás leyendo: Iker regala guante a niño en la final de la Supercopa
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:51 Hoy

Iker regala guante a niño en la final de la Supercopa

El portero del Real Madrid, regaló uno de sus guantes a un pequeño que se encontraba esperando al conjunto blanco tras el triunfo de la Supercopa de Europa en el Cardiff City Stadium

Publicidad
Publicidad

Tras el triunfo del Real Madrid 2-0 sobre Sevilla en la Supercopa de Europa, el capitán de los merengues y de la selección Española, Iker Casillas, regaló uno de sus guantes a un niño a las afueras del Cardiff City Stadium.

Casillas subía al autobús que los llevaría al aeropuerto, cuando se regresó para darle un guante a un niño que se encontraba esperando la salida del equipo blanco; el niño de nombre Max dijo a un medio se encontraba en el lugar, que Casillas eras su nuevo jugador favorito del mundo.

No es la primera vez que el guardameta español hace este acto, previo a la Copa del Mundo, Iker quien entrenaba con la selección de España en Washington, regaló a una mujer su camiseta, lo que provocó las lágrimas de esta dama tras recibir el obsequio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.