• Regístrate
Estás leyendo: La ida Tigres - América se jugará a las 17:00 hrs.
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 09:37 Hoy

La ida Tigres - América se jugará a las 17:00 hrs.

El anuncio se dio a través de la cuenta oficial de Twitter del club Tigres poco después de las 14:00, justo al término del entrenamiento que sostuvo el equipo en la Cueva en Zuazua.

Publicidad
Publicidad

El primer partido de cuartos de final dentro de la serie de Tigres ante América se adelantará una hora, pues en lugar de ser a las 18:00 del domingo 24 de noviembre, se jugará el mismo día a las 17:00.

El anuncio se dio a través de la cuenta oficial de Twitter del club Tigres poco después de las 14:00, justo al término del entrenamiento que sostuvo el equipo en la Cueva en Zuazua.

Trascendió que el cambio se dio, entre otras cosas, para que por lo menos en la primera mitad la venta de alcohol pueda darse en el volcán; ayudando a la afición que lo requiere y no perder tanto en cuestión económica.

En Monterrey y su aérea metropolitana la venta de bebidas con alcohol los domingos está permitida hasta las 18:00, hora en que estaría arrancando la segunda mitad del partido de liguilla.

INICIA VENTA DE ABONADOS
Este jueves comenzó la venta de boletos para abonados del partido de ida entre Tigres y América en el estadio universitario.

En el transcurso del día los aficionados felinos acudieron a las taquillas del volcán, las cuales nunca se abarrotaron pues hay varios días para que los abonados puedan aprovechar la preferencia en la venta exclusiva para ellos.

La venta de boletos para abonados continuara hasta el lunes 19 de noviembre. La venta libre esta programada para arrancar el próximo martes 20 y la cantidad depende de los boletos en existencia. Las taquillas del estadio universitario están abiertas de 09:00 a 18:30.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.