• Regístrate
Estás leyendo: Huracanes suma su tercer triunfo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:30 Hoy

Huracanes suma su tercer triunfo

Conservó la calma en los momentos en que apretó Ángeles de Puebla y terminó con un marcador a favor 76 - 70.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Teniendo su mejor momento en el segundo periodo donde consiguió 28 unidades, el cuadro de Huracanes de Tampico conservó la calma en los momentos en que apretó Ángeles de Puebla y terminó alcanzando su tercera victoria de la temporada, esta por 76 puntos a 70. 

En efecto, luego de un inicio incierto sobre la duela del Centro de Convenciones, la quinteta comandada por Marcos Elusich mejoró paulatinamente para ir recuperando terreno, aprovechando la labor bajo el tablero de Parker, quien de nueva cuenta resultó ser el mejor en el área de rebotes impidiendo en más de una ocasión que los poblanos hicieran daño. 

El primer cuarto resultó de alternativas, e incluso en algunos momentos la pizarra llegó a registrar empate en puntos, sin embargo fueron los dirigidos por Pedro Carrillo, quienes lograron ponerse adelante por tan solo 4 puntos, (18-22) para irse así al cambio de cancha. 

Sin embargo, la quinteta huracanada retornó con renovados bríos y tras descontar la diferencia en la "electrónica" se enfiló hacia la victoria, toda vez que con sus 28 unidades, consiguió irse al descanso con un marcador parcial de 46-39, esto ante la algarabía de la afición porteña que de nueva cuenta hizo una aceptable entrada en la Expo Tampico.

Tras regresar a la duela, los contendientes se mostraron erráticos a la hora de ir por unidades que les permitiera aumentar su cuenta y mientras que los de casa sumaban 12 puntos, la visita hacía 13 para poner cifras de 58-52. 

Las cosas en el cierre del encuentro no pudieron resultar más emotivas y es que Puebla apretó en el arranque al mostrar una mejor puntería que Huracanes, estos últimos no bajaron la guardia y en el momento preciso respondieron con tiros de larga distancia y dentro de la pintura para emparejar los parciales a 18 puntos por bando, pero una suma total de 76 puntos a 70 para escribir así su tercer triunfo dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

Curtis Withers contribuyó a la victoria local con 21 puntos, seguido por Manuel Samarco y Manuel Hernández que cerraron con 17 puntos por testa. Por el lado de los vencidos, Filiberto Rivera se anotó con 18, Carlos López terminó con 12 y su mejor elemento lo fue Bryan Davis que contabilizó 21 unidades.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.