• Regístrate
Estás leyendo: Huracanes sufre penosa derrota ante Laguneros
Comparte esta noticia

Huracanes sufre penosa derrota ante Laguneros

En partido de presentación ante la afición tampiqueña sufrió su noveno revés dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Publicidad
Publicidad

En partido de presentación ante la afición que llenó las gradas del Expo Tampico, el equipo de Huracanes de Tampico fue derrotado por Laguneros de la Comarca con pizarra de 91 puntos contra 73, para de esta forma alargar a nueve el número de derrotas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

El equipo bajo la dirección del coach catalán Lluis Pino, no pudo tolerar el ritmo marcado por el equipó visitante, quien mostró mucha coordinación n en todas sus líneas y al final se quedó con el triunfo de este primer juego de la serie. 

Huracanes y Laguneros se volverán a ver las caras el próximo domingo en el Expo Tampico a las 16:00 horas por que el coach Pino deberá hacer algo urgente y con prontitud para poder obtener ese anhelado primer triunfo en la LNBP, por lo que la directiva hace un nuevo llamado a los aficionados para que acudan a impulsar este equipo joven con sed de triunfar. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.