• Regístrate
Estás leyendo: Huracanes de Tampico cae ante Correcaminos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:03 Hoy

Huracanes de Tampico cae ante Correcaminos

Liga Nacional De Baloncesto Profesional

Un partido sin duda reñido, sin embargo, el equipo de casa demostró mayor disciplina en el juego.
Publicidad
Publicidad

En la Jornada 9 de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Huracanes de Tampico cayó una vez más, al perder contra Correcaminos 96 a 91. Se pudo observar un partido bastante reñido, sin embargo, el equipo de casa demostró mayor disciplina en el juego, lo que le permitió tener ventaja.

El clásico tamaulipeco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional entre Correcaminos y Huracanes Tampico, se jugó con mucha intensidad, de un lado para el otro, pero finalmente la pizarra final fue a favor del equipo de Ciudad Victoria con marcador de 96 puntos contra 91.

El juego que se disputó en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Victoria, resultó de ida y vuelta pues ambos equipos estaban urgidos de puntos; Correcaminos llegó con un partido ganado y Huracanes sin conocer la victoria, por lo que más que un clásico, estaba en juego el honor.

La escuadra plumífera no se relajó, por el contrario, fue en busca de más encestes pues sabía que tenía la oportunidad de sumar una segunda victoria pero tenía que meterse de lleno al juego pues el Huracán empezaba a soplar con fuerza poniendo en serios predicamentos a los naranjas, tan es así que el tercer periodo quedaba 76-77.

Con un minuto por jugar, la pizarra estaba empatada a 90 puntos por bando y fue un triple de Keneddy Jones quien puso adelante a Correcaminos tras tirar desde el perímetro, luego Aarón Pérez hizo una gran actuación a la defensiva tapando todo ataque de los azules y aprovechó bien los rebotes en el tablero. Con la posesión de balón, los Correcaminos dejaron correr el cronómetro y al final se quedaron con el triunfo.

El juego de este domingo, tendrá el mismo escenario pero a las 12:00 horas, y será de mayores emociones. Huracanes seguirá aferrado a sacar el triunfo, mientras que Correcaminos a quedarse con la serie.

ELGH 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.