• Regístrate
Estás leyendo: Humberto "Zorrita" Soto, listo para medirse ante Carlos Abreu
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:45 Hoy

Humberto "Zorrita" Soto, listo para medirse ante Carlos Abreu

La Plazuela 27 de septiembre se convirtió en el marco para que los protagonistas de la velada "Puro Mochis" tuvieran su cita con la romana; previo a sus combates.

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

La velada que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing, Sampson Boxing y De León Promotions, con el apoyo de Duralast cimbrará el Polideportivo Centenario de Los Mochis con 10 combates del más alto nivel encabezada por la leyenda "Zorrita" Soto, el excampeón "Cuatito" Ruíz y el prometedor "Russito" Montes.

El pleito estelar será el que sostenga el multicampeón Humberto "Zorrita" Soto (64.500 kg.), quien tendrá una salida complicada ante el invicto dominicano Juan Carlos "Merengue" Abreu (64.000 kg.) en un duelo que se ha venido calentando a lo largo de la promoción del combate y en los eventos previos.

La pelea semiestelar verá enfrentarse en peso supergallo al excampeón del mundo Hugo "Cuatito" Ruíz (54.000 kg.), que se mide en duelo de aspirantes al título al yucateco Ramón "Cobra" Maas (54.300 kg.) en lo que se espera un duelo cerrado.

El joven Mahonri "Russito" Montes (65.000 kg.) deberá emplearse a fondo para superar a su paisano Jesús "Cinco" Valenzuela (65.000 kg.) en una pelea entre dos viejos conocidos, aunque afirman que no son amigos y que saldrán a buscar el triunfo dentro de la división de los superligeros.

El mazatleco Pedro Guevara (50.100 kg.), actual campeón mundial Plata minimosca del Consejo Mundial, choca con el guasavense Patricio Camacho (50.200 kg.) en encuentro que huele a knockout, pues ambos son ponchadores de raza pura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.