• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Sánchez, dispuesto asesorar a la FMF
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:49 Hoy

Hugo Sánchez, dispuesto asesorar a la FMF

El Pentapichichi espera que haya apoyo total para el proceso que inicia Miguel Herrera rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

Para el futbol español la figura de Hugo Sánchez Márquez retumba como la de uno de los mejores extranjeros que han pisado su balompié, por ello, el timonel se ha convertido en el embajador de la Liga Española, una situación que lo alegra, pero también le entristece que en México no lo hayan tomado en cuenta.

Sin embargo, el Pentapichichi está dispuesto para cuando haga falta al futbol mexicano, incluso como asesor.

"Se me nombra embajador de la Liga española antes que en México, pero bueno, saben que yo estoy en la mejor manera de colaborar y de apoyar. Los directivos y en la Federación saben que estoy en la mejor disposición de colaborar y de asesorar", mencionó en el marco de Spain Experience.

El Pentapichichi espera que haya apoyo total para el proceso que inicia Miguel Herrera rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Es decisión de los directivos, pero ojalá esté cuatro años", dijo al tiempo que caminaba.

Antes de ello, agradeció al Atlético de Madrid el apoyo y el que lo tome en cuenta para los eventos: "Estuve cuatro años en el Atlético de Madrid, tengo muchos amigos y me abrió la puerta".

Asimismo, reconoció que estos juegos le dan experiencia a los futbolistas.

"Antiguamente me acuerdo que los partidos como el que jugará Atlético de Madrid ante América son benéficos y dan roce internacional. Muchos torneos internacionales, y eso ayudaba a tener un seguimiento de los jugadores, en este caso es atractivo, interesante y mientras más partidos allá contra potencias es un privilegio".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.