• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Sánchez acepta que podría ocupar un cargo político
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:18 Hoy

Hugo Sánchez acepta que podría ocupar un cargo político

Durante la entrega de un premio al 'Pentapichichi', éste aseguró que aceptaría un cargo jurídico siempre y cuando sea para beneficiar al deporte

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

Durante la entrega de un premio a Hugo Sánchez, el 'Pentapichichi' declaró que podría aceptar un importante cargo político, siempre y cuando fuera en beneficio del Deporte.

''Hay muchos deportistas en México que podrían encaminar el destino del Deporte, ahora me parece factible aceptar un cargo importante en el ámbito político para apoyar al deporte, me siento preparado para eso'', declaró.

Ante la posibilidad de adentrarse de lleno en la política, Sánchez aseguró que lo haría únicamente para beneficio del Deporte nacional.

''El día de mañana vamos a ver qué pasa, no descartó la posibilidad de estar en un alto puesto jurídico para ayudar al deporte, siempre y cuando me dejen trabajar, hay que acabar con los sistemas y yo trabajaría sin sistema'', declaró.

También, el pentapichichi se tomó tiempo para opinar sobre cómo ser un buen mexicano y aseguró que el primer paso para ello es eliminar el machismo que hay entre nosotros mismos.

''Debemos dejar de ser malinchistas unos con otros, debemos apoyarnos entre nosotros, aquí se apoya más a los extranjeros que a los mexicanos y eso debe terminar, ese es el primer paso para ser un buen mexicano, querer a tu país'', añadió.

Posteriormente, dijo que ''nos estamos equivocando en muchos sistemas, en el rumbo del país y estamos en un momento de la vida en el que no hay que pedir favores, hay que exigir, como mexicano digo ya basta''.

Asimismo, Hugo aseguró que no descarta la posibilidad de estar al frente de algún equipo o selección en un futuro o en lo que lo mantenga dentro del ámbito del futbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.