• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Lloris regaló triunfo en el Suecia vs. Francia
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 13:20 Hoy

Hugo Lloris regaló triunfo en el Suecia vs. Francia

Suecia se llevó una sorpresiva victoria ante Francia 2-1, en partido correspondiente a la eliminatoria europea camino al Mundial de Rusia 2018.


Publicidad
Publicidad

Notimex

A pesar de tener pocas posibilidades de ganar, la selección de Suecia consumó una remontada tras derrotar 2-1 a su similar de Francia, en duelo correspondiente a las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

Aunque evitaron los embates franceses en la primera mitad, los suecos no pudieron eludieron el tanto de Olivier Giroud, quien definió de manera magistral con un potente disparo cruzado para poner el 1-0 en favor de los galos.

Sin embargo, los nórdicos ya han dado muestra de saber remontar en partidos anteriores, y en encuentro no fue la excepción, ya que justo antes del final de la primera mitad, Jimmy Durmaz puso el empate 1-1 para matar la ventaja visitante al 43.

Para la segunda mitad, ambas selecciones se nulificaron y encontraron pocas oportunidades para hacerse con la ventaja. Sin embargo, justo antes del silbatazo final, Ola Toivonen consumó la remontada sueca al marcar el 2-1 al minuto 93 con ayuda de un error cometido por el arquero Hugo Lloris.

La victoria de Suecia permite que empaten a Francia en el primer lugar del grupo A con 13 puntos en busca del boleto directo al Mundial de Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.